¿Cómo obtener una campaña de e-mail marketing?

Escrito por: sistemex · Actualizado 3 noviembre, 2025 · < 1 min lectura

 ¡Comienza tus campañas de mail marketing para tus clientes!

El e-mail marketing es el envío de correos electrónicos con fines comerciales o informativos. La posibilidad de personalizar los correos que envíes, así como lo económico que resulta, hacen del e-mail marketing o mailing, es una gran herramienta para las empresas. A continuación te contaremos más al respecto.
Ya sea que deseas dar a conocer nuevas ofertas, productos o servicios a tus actuales clientes, o porque estás incursionando en el marketing de contenidos, el e-mail marketing ayuda a mantenerte en el radar. Es un medio rápido y flexible, en el que las opciones de diseño y la cantidad de información que puedes mandar son ilimitadas.
Hoy en día, el usuario promedio de internet revisa su correo electrónico al menos una vez al día, de modo que la efectividad de tus correos se verá reflejada de manera casi inmediata en las visitas que tenga tu sitio web.
Desde luego, su característica más atractiva para las PyMES es el bajo costo. Tras una inversión inicial, el diseño y envío de los correos se vuelven un proceso sencillo y económico.
Si te gustaría empezar a utilizar el e-mail marketing como parte de tu estrategia para hacer negocios, puedes contactarnos para armar una estrategia con base en tu modelo de negocios. 

Tabla de Contenido

Leer más contenidos relacionados


Por: sistemex·17 marzo, 2015

Pago en línea con PayPal

PayPal es un servicio de pago en línea creado en Estados Unidos. Actualmente es reconocido como uno de los sistemas de pago más seguros de [...]
Por: WHM·16 marzo, 2023

La importancia de la seguridad web en tu sitio.

En la era digital en la que vivimos, la seguridad es más importante que nunca. Los ataques cibernéticos y las vulnerabilidades de seguridad son un […]

Por: WHM·3 octubre, 2018

La importancia de la presencia en Internet

5 puntos para crear presencia en Internet, ¿Esto en que beneficia a mi negocio? Comencemos a responder esta interrogante, y es que de seguro habrás [...]